Nuestra Empresa

Quienes Somos

Nuestra empresa nace el año 2008, orientada en el área de la construcción, luego surge como nueva idea de negocio, la incorporación del servicio de arriendos de equipos y maquinarias en todas las áreas de la construcción y elaboración industrial, llámese piscicultura, agricultura, ganadería, construcción e industrial.

Nuestro desafió es mantener maquinarias nuevas, altas en tecnología, con disponibilidad permanente,objeto solucionar en calidad sus aportes de tiempo y elaboración de las metas de construcción.

Misión

La misión de NEWMAQ es poner a disposición de las empresas regionales el ARRIENDO DE EQUIPOS MENORES PARA LA CONSTRUCCIÓN y ARRIENDO DE MAQUINARIA PESADA , con equipos de primer nivel y servicios de calidad, a la hora de brindar una solución acorde a las necesidades de las pequeñas, medianas y grandes empresas.

Nuestra estrategia de desarrollo consiste en gestionar y rentabilizar en el menor tiempo posible la entrega de nuestros servicios y productos, apoyando a nuestros clientes, en la selección de la mejor alternativa, de acuerdo a sus necesidades.


"Le damos la bienvenida a nuestra empresa, esperando ser reconocidos como un aliado para su negocio."